domingo, 1 de febrero de 2009

HERIDA FRESCA.

Soy Luján mamá de Juan Gabriel.
A casi 2 meses de la trágica muerte de mi hijo, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que nos acompañaron en éste doloroso trance.
Desde mi dolor como madre, quiero hacer un relato breve de lo ocurrido para todas aquellas personas que desconocen el hecho: Juan Gabriel tenia 26 años. Un chico trabajor, con muchos sueños y proyectos para su futuro. Sano sin vicios de ninguna índole.
El día 01/12/08 Juan Gabriel junto a Sonia, su pareja, vio como se hacía realidad el sueño de la vivienda propia. Fue su primer noche en el lugar, descanzaban, cuando aproximadamente a las 5 a.m, Sonia escuchó ruidos que provenian del patio de la vivienda. Al despertar Juan Gabriel sale a ver que pasa, se encuentra con un individuo dentro de su auto. Tras un forcejeo por sacarlo, mi hijo recibe un puntazo que a posterior, provoca su muerte. Una muerte como tantas otras sin esclarecer, por eso toda la familia junto a los amigos como simple ciudadanos recurrimos a todas las herramientas a nuestro alcance pidiendo JUSTICIA PARA JUAN GABRIEL. Quien pudo ver realizado su sueño sólo 12 horas, debido a la inseguridad que nos rodea.
Hoy al transitar éste triste camino desde la perdida valiosa de mi hijo llegué a la conclusión de que nuestras vidas no les importa a los funcionarios, quienes fueron electos para velar por la seguridad ciudadana.