La calurosa mañana de hoy pasó de ser una mañana común y corriente para convertirse en la expresión del descontento que tienen los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.
Por la Av. Pte. Perón se vio venir una caravana de autos, motos y bicicletas secundados por un CONCIERTO DE BOCINAS, APLAUSOS, CORNETAS Y MARACAS que hicieron que el ruido habitual de los autos, al circular por esa zona, se convirtieran en un simple murmullo. EL RUIDO DEL PUEBLO, de los que ya estamos cansados de que nos MIENTAN y PROMETAN cosas que después no van a cumplir se hizo sentir hoy.
Muchos de los que pasaban en ese momento tocaron, con mucho respeto, su bocina y nos acompañaron en el reclamo. Otros no tuvieron el VALOR de hacerlo y se limitaron a MIRARNOS, sin pensar que a lo mejor algún día, Dios no lo permita, pueda pasarle a ellos .
Grandes, chicos y adolescentes, hombres y mujeres, todos haciendo ruido para que nos den algo que nos pertenece S E G U R I D A D. Presentando planillas con nuestras firmas para que se den cuenta que es de suma importancia lo que pedimos. Y además de esto, NUNCA ENCONTRAMOS AL QUE NOS DEBERÍA ATENDER,
NUNCA
SE ENCUENTRA. ¿DÓNDE ESTÁ?
¿Es necesario llegar a esto?, ¿Por qué nos persiguen tanto?. Mientras nos controlan a nosotros que reclamamos pacíficamente y sin intereses políticos lo que nos pertenece ¿Quién vela por la seguridad de la ciudad?
La lucha sigue, es el pueblo el que reclama y no un pequeño grupo. Son los que NO TIENEN MIEDO los que siempre acompañan y no dan vuelta la cara pensando:
ACÁ ESTÁN ESTOS LOCOS DE NUEVO.
SUMATE PARA QUE NO SE REPITA LA MISMA VIEJA HISTORIA.